viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesTigres anuncia a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

Tigres anuncia a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

Publicado:

Los Tigres confirmaron la llegada del entrenador serbio Veljko Paunovic, quien se convierte en el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del equipo.

“Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunovic se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres”, mencionó el equipo regiomontano en un comunicado de prensa.

Paunovic tendrá su segunda aventura en la Liga Mx, después de que dirigió a Chivas durante el 2023. El serbio llegó al Rebaño Sagrado en el Clausura 2023 y metió al equipo a la final del torneo, en donde cayó dramáticamente ante su nuevo club: Tigres.

En el Apertura 2023, volvió a llevar a Guadalajara a la Liguilla, sin embargo, su sueño de campeonato acabó muy pronto tras ser eliminado en cuartos de final por los Pumas.

Tigres anuncia el arribo de Veljko Paunovic tras la salida de Robert Dante Siboldi

Tigres anuncia a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador
Veljko Paunovic se incorporará a la pretemporada de Tigres en Quintana Roo.

Al término de ese torneo, el entrenador europeo decidió hacerse a un costado y dejó a las Chivas sorpresivamente. Menos de seis meses después de su salida, regresará a la Liga Mx.

Los Tigres se convirtieron en el cuarto club que dirige Paunovic. Previamente, entrenó a Chicago Fire (MLS), Reading (Inglaterra) y a las ya mencionadas Chivas. En su país, dirigió a los equipos Sub-18, Sub-19 y Sub-20 de Serbia.

Tigres anunció hace unos días que no renovaría el contrato de Siboldi, un mes después de que acordara con el director técnico uruguayo una renovación por dos años. La directiva comenzó de inmediato la búsqueda de su sucesor y menos de una semana después concretó el arribo de Paunovic.

Paunovic se unirá a la pretemporada de los Tigres en el estado de Quintana Roo y comenzará a preparar el primer juego amistoso de su nuevo equipo ante Correcaminos de la UAT.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Muere el empresario Jean Succar Kuri a los 79 años en Cancún

El empresario de origen libanés Jean Succar Kuri, quien fue sentenciado por trata de personas y pornografía infantil murió la tarde de este viernes

Rocío Nahle anuncia a Ernesto Pérez como próximo titular de Sedecop

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario

Exhiben a padres deudores en redes sociales

Ante la cercanía con el Día del Padre, a través de redes sociales se han implementado una serie de “tendederos virtuales” en los que son

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...

Relacionados

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...

Alemania golea a Escocia en el inicio de la Eurocopa 2024

Alemania no tuvo piedad de Escocia y le propinó una goleada de 5-1, que...

Veracruz suma más medallas en natación en los Nacionales Conade 2024

La tercera jornada de finales de la natación en los Nacionales CONADE 2024, fue...