fbpx
sábado, febrero 27, 2021

No votar no es inteligente: Obispo de Veracruz

Agencias/El Dictamen

La ciudadanía debe mostrar su hartazgo de manera inteligente y no votar no es inteligente, afirmó Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de Veracruz, luego de emitir su voto.

“Votar es un derecho pero también un deber y los ciudadanos deben hacerse responsables de sus autoridades y ponerles marcaje personal”.

El obispo dijo que es un asunto grave no acudir a votar, porque de ahí depende el bienestar de las comunidades, por lo que no hay que dejarse llevar por la flojera y faltar a las urnas.

Finalmente, dijo que no la corrupción ni la falta de credibilidad, no a las descalificaciones entre partidos deben frenar la votación y más bien debería hacer que la gente participe y evite abstenerse.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.