fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Volcadura en Cabeza Olmeca 

Roberto Méndez/ El Dictamen 
La conductora de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado etílico, provocó un accidente al volcar su camioneta en la carretera federal Veracruz-Xalapa.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana cuando circulaba una camioneta Nissan Xtrail conducida por una mujer procedente de la avenida Ejército Mexicano.
Presuntamente la mujer circulaba en estado etílico y al pasar a la altura de las instalaciones de la Policía Federal perdió el control, volcó su camioneta y cayó al carril contrario donde fue impactada por un automóvil Seat Ibiza, en el que viajaban dos personas, mismas que también resultaron lesionadas.
Ambas unidades quedaron destruidas y obstaculizando el tráfico, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para auxiliar a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Federal arribaron para acordonar el area, mientras realizaban las maniobras para retirar los vehículos a un corralón y se deslindan responsabilidades.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento