fbpx
lunes, enero 18, 2021

Trump dice no tener cintas de sus charlas con ex director del FBI

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que no tiene grabaciones de sus conversaciones con el ex director del FBI, James Comey, a quien despidió a principios de mayo.

“Con toda la vigilancia electrónica recientemente reportada, intercepciones, desenmascaramiento y filtración ilegal de información, no tengo idea de si hay ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey”, tuiteó esta mañana de jueves el mandatario, pese a que en una publicación de hace unos meses en la misma red social pareció sugerir que dichos registros sí existían.

“Yo no hice ni tengo, ninguna de estas grabaciones”, reiteró Trump.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Melania Trump se despide de la Casa Blanca; pide la paz sobre la violencia

La primera dama saliente de Estados Unidos, Melania Trump se despidió este lunes de la Casa Blanca, donde invitó a los ciudadanos a “escoger la paz sobre la violencia”.

Con uso de la fuerza en Guatemala disuelven otra caravana de migrantes

Este lunes en Guatemala sus autoridades disolvieron con el uso de la fuerza a otra caravana de migrantes con más de 6 mil hondureños que buscan llegar hasta Estados Unidos.

En China confinan a 3 millones de personas por contagios de Covid-19

En dos ciudades de la provincia de Jilin en China, confinaron a tres millones de personas tras producirse varios casos de contagios por Covid-19