fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Sergio Mayer evita hablar sobre situación de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO,Agencias/ El Dictamen.- El actor y productor Sergio Mayer Bretón evitó comentar acerca de la versión de que su hijo, Sergio Mayer Mori, se encuentra en un centro de rehabilitación.

“No me interesa ni reafirmar ni desmentir nada además no he visto la nota, hasta que la vea ya sabré, pero no es de mi interés”, declaró a EL UNIVERSAL.

Esta semana, la revista “TV Notas” aseguró que Mayer Mori, de 19 años, está en un centro especializado en adicciones.

“Como no he visto la nota no puedo opinar nada todavía. No creo ni me interesa darle seguimiento a la nota porque es apoyar a la revista”, dijo.

El intérprete de “Green Eyes” iniciaba su carrera como cantante bajo la dirección de su papá, cuando comenzó su romance con la modelo Natália Subtil, 10 años mayor que él, y poco después se anunció que esperaban un bebé.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...