fbpx
sábado, enero 16, 2021

Septuagenario conductor, vuelca cerca de la caseta de Plan del Río.

Jesús Olivares / El Dictamen / Plan del Río Mpio. Emiliano Zapata, Ver.


A consecuencia de una aparatosa volcadura, un conductor de la tercera edad estuvo a punto de perder una mano, esto mientras se desplazaba velozmente sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El señor Sergio Muñoz Espejo, de 70 años de edad, fue atendido por paramédicos adscritos a la Dirección Municipal de Protección Civil de Emiliano Zapata, esto cuando al circular por la mencionada ruta de tráfico, en el kilómetro 17 a la altura de la caseta de cobro de Plan del Río, perdió el control de su camioneta Ford Lobo, tipo pick up, en color vino, quedando atrapado entre los fierros retorcidos. Los socorristas, manifestaron que presentaba lesión en mano izquierda de carpios, metacarpios, falange y falangeta, con casi pérdida total de la extremidad, por lo que decidieron trasladar al septuagenario chofer a la Clínica 11 del IMSS en Xalapa.

Una patrulla de Seguridad Pública Estatal, tomó conocimiento del hecho y entregó informes a la Policía Federal de Caminos, quien posteriormente deslindó responsabilidades en torno a este accidente vial.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.