Síguenos en:

Más Deportes

Selección rusa es investigada por dopaje

Los problemas de dopaje en Rusia parecen no tener fin. Recientemente, el diario británico The Mail on Sunday reveló que toda la selección rusa que participó en el Mundial de Brasil 2014, está siendo investigada por cuestiones de dopaje.

Publicado

en

El Dictamen/Agencias


Los problemas de dopaje en Rusia parecen no tener fin. Recientemente, el diario británico The Mail on Sunday reveló que toda la selección rusa que participó en el Mundial de Brasil 2014, está siendo investigada por cuestiones de dopaje.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ha comenzado la investigación hacia el combinado europeo por las irregularidades de unas muestras de orina, que no se sabe si tienen una explicación “inocente” o fueron cubiertas por las autoridades rusas.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) posee documentos que ponen en aprietos a funcionarios públicos rusos, los cuales muestran que eran conscientes del engaño que facilitó dopar a los atletas rusos en años pasados.

El año pasado, un total de 111 deportistas fueron excluidos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por una investigación de la AMA, la cual encontró que el Ministerio de Deportes y la Agencia de Seguridad de Rusia operó un programa de dopaje “dictada por el estado”.

Dicho programa encubrió muestras positivas, mientras que los Juegos Olímpicos de Invierto 2014 en Sochi, Rusia, eran también empañados por un dopaje a escala industrial.

El medio británico revela que más de 30 deportes rusos se ven afectados, desde el atletismo (203) natación 117, boxeo (7), ciclismo (10), futbol (34), entre otros.

Lo dado a conocer por Mail on Sunday, causa mayor impacto al demostrar que cuatro de los futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones con Rusia, aparecen inmiscuidos en el nuevo escándalo de dopaje. Se tratan de Maksim Kanunnikov, Denis Glushakov, Igor Akinfeev y Alexsandr Samedov.

Más Deportes

La contundente trayectoria del Chicharito

El mexicano registra un total de 156 goles a nivel clubes.

Publicado

en

La contundente trayectoria del ‘Chicharito’

La contundente trayectoria del Chicharito. 156 goles a nivel club registra Javier ‘Chicharito’ Hernández que ahora jugará en LA Galaxy. El máximo goleador de la Selección Mexicana regresó al continente americano para tapar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic.

En Los Ángeles, ‘Chicharito’ buscará replicar la misma fórmula que lo ha catapultado a clubes de la talla como Manchester United o Real Madrid.

Los Red Devils y el West Ham United en Inglaterra, Real Madrid y Sevilla en España, además del Bayer Leverkusen en Alemania. Tres países, cinco equipos para quien ademas ostenta el récord de más goles con la Selección Mexicana.

La contundente trayectoria del Chicharito

Chivas del Guadalajara: 29 goles y 11 asistencias

Manchester United: 59 dianas y 20 pases de gol

Real Madrid C. F.: 9 goles y 9 asistencias

Bayern 04 Leverkusen: 39 tantos y 9 asistencias

West Ham United F.C.: 17 goles y 4 pases de gol

Sevilla FC: 3 goles

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

De acuerdo con el promedio de retiro para muchos futbolistas, a ‘Chicharito’, con sus 31 años de edad, aún le quedarían 5 o 6 años en alta competencia. Queda en el aire la posibilidad de volver a verlo en la Liga MX o en Europa de nueva cuenta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

Los Azulcremas tienen en la mira a Lucas Biglia para reforzar la mediacancha del equipo.

Publicado

en

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán. De acuerdo a un reporte de TNT Sports, América tendría interés en fichar al mediocampista Lucas Biglia para suplir la salida de Guido Rodríguez. El volante de contención cuenta con 33 años y pertenece al AC Milán, sin embargo, su falta de actividad lo obligaría a buscar un nuevo conjunto en el que pueda sumar minutos.

La carta de Biglia está tasada en alrededor de 3.5 millones de euros, cifra que podría pagar sin problema América tras las múltiples ventas de futbolistas realizadas en el último año. El volante de contención ha disputado siete encuentros de la actual temporada con los Rossoneri, seis de ellos como titulares.

La última que vez el otrora seleccionado nacional de Argentina vio acción con Milán en la Seria A fue el pasado 8 de diciembre, cuando jugó 20 minutos en la victoria de su equipo por marcador de 3-2 ante Bologna.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

 

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

 

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

El canterano de Argentinos Jrs cuenta con un amplio recorrido por el futbol europeo de más de 13 años. Biglia ha defendido las playeras de Anderlecht, conjunto que lo importó en 2006 procedente de Independiente, y Lazio, además del ya mencionado Milán.

Tras la salida de Guido Rodríguez, América quedó desprotegido en el medio sector, situación que ha prendido las alarmas en el club de Coapa. Hace unos días, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, mencionó que el departamento de inteligencia deportiva ya tenía algunas opciones para suplir la salida de Rodríguez.

Entre los nombres que se han barajeado para llegar a los Azulcremas y que puedan ocupar el puesto dejado por Guido se encuentran los de Nicolás Acevedo y Robert Piris.

En caso de que América decida contratar a un jugador más, el club tendrá como límite el 31 de enero para hacerlo, previo al cierre de registros de la FIFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

El delantero argentino dejará Pachuca una vez que concluya el Clausura 2020.

Publicado

en

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano. La era de Franco Jara en Pachuca estaría cerca de llegar a su fin, tras el anuncio que hizo FC Dallas de que firmó a un precontrato al delantero sudamericano. El máximo anotador de los Tuzos se incorporará con la franquicia perteneciente a la MLS una vez que concluya su participación con los hidalguenses en el Clausura 2020.

“FC Dallas ha firmado al goleador de Pachuca, Franco Jara a un precontrato de cara a la temporada 2020. Jara se unirá a FC Dallas concluyendo la Clausura 2020 de Liga MX y al principio de la Segunda Ventana de Transferencias en julio. Franco Jara se une al club como Jugador Franquicia y ocupará una plaza internacional”, comunicó el conjunto texano sobre la contratación del atacante pampero.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

 

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito

 

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano con Dallas

Franco Jara llegó a Pachuca en el Apertura 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la franquicia. El sudamericano ha disputado nueve torneos con los Tuzos y ha anotado en 76 ocasiones, con lo que erigió como el máximo goleador en la historia del longevo club.

Con los hidalguenses, Jara logró levantar el título del Clausura 2016 al superar en la final del certamen a Monterrey. Posteriormente, el argentino fue pieza fundamental de la obtención del cetro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, torneo en el que se hizo presente en el marcador en seis ocasiones.

Producto del campeonato de la Concacaf, en diciembre de 2017, Franco Jara y sus compañeros jugaron en el Mundial de Clubes, en donde finalizaron en el tercer puesto.

Hasta el momento, Pachuca no ha comunicado información alguna sobre la venta del jugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias