fbpx
martes, enero 26, 2021

Secretario de Energía de EU viajará a México

El Dictamen/Agencias

El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio, en donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

A través de un comunicado, el Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

“Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México”, destacó.

Perry, ex gobernador de Texas, recibió este año el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.

Biden platica con Putin sobre supuesto ciberataque

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin este martes. Funcionarios estadounidenses dijeron que...

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...