fbpx
viernes, enero 22, 2021

Se voltea camioneta, resultan seis heridos

Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Juan Rodríguez Clara, Ver.


Seis integrantes de una familia, resultaron lesionados, luego que la unidad en la que viajaban, sufriera una volcadura sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, dentro del municipio de Juan Rodriguez Clara.

Fue a altura del kilómetro 136, en el tramo Acayucan–Isla, donde el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación PYU2434, se desplazaba a la alta velocidad y al reventarse un neumático delantero, este perdió el control y terminó volcado.

En el incidente vial, resultaron lesionados Constantino Contreras Pacheco y su esposa Andrea Paguada Vidal, además de sus hijos María, Alexis e Itzel, así como también otro familiar identificada como María Elena P. V.

El conductor de la unidad manifestó que procedían de Coatzacoalcos con destino a la ciudad de México.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y paramédicos, quienes prestaron el auxilio a las personas lesionadas, siendo todos trasladados a un hospital del municipio de Isla.

Por su parte elementos de la Policia Federal, se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.