fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Se llevan 30 mil pesos a punta de armas

Franco Cardel/El Dictamen

Violento robo, fue el que perpetraron sujetos armados quienes ingresaron a un local de comida y antojitos, ubicado en el fraccionamiento Los Pinos al zona norte de la ciudad de Veracruz, en donde amagaron a una persona que acababa de retirar 30 mil pesos, incluso al momento de resistirse fue lesionado en un brazo, siendo atendido por paramédicos, los ladrones lograron huir con el dinero.

Los hechos se registraron la tarde este jueves, cuando a los servicios de emergencia se pedía el apoyo de una ambulancia para atender a una persona, que había resultado lesionada al ser agredida a disparos por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Arribando minutos más tarde elementos de la policía y de la Cruz Roja al local denominado Las Cazuelas, ubicado en la calle Carmen Pérez casi esquina avenida Cuauhtémoc de la colonia antes mencionada, en donde fue atendido el agraviado de nombre Carlos M. T., de 49 años de edad.

El agraviado explicó a la policía que minutos antes de haber llegado a este restaurante, había retirado el dinero al parecer de alguna sucursal bancaria, por lo que no duda haya sido seguido aparentemente por los responsables, quienes lograron escapar, no sin antes dispararle y rozar la bala en uno de sus brazos, sin que resultara para su fortuna gravemente herido.

Luego de tomar conocimiento por estos hechos la Policía Estatal y Naval, inició con operativo, sin que se lograra alguna detención.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado