fbpx
sábado, abril 17, 2021

Se incendia vehículo dentro de taller de laminación y pintura

Franco Cardel/El Dictamen

Gran alarma entre los vecinos de la Colonia Centro originó el incendio de un vehículo dentro de un taller de laminación y pintura, de inmediato los  Bomberos Municipales y Protección Civil,  arribaron a este sitio en donde el fuego por fortuna fue controlado por los vecinos y empleados del sitio.

El taller se encuentra ubicado sobre la avenida Nezahualcóyotl entre Juan Soto Hernán Cortés, y minutos antes del mediodía de este martes los vecinos reportaban alarmados el en incendio de un vehículo a los servicios de emergencia.

Fueron los vecinos los que pedían  el auxilio, debido a que un automóvil estaba quemándose en el interior de un taller, por lo que incluso intervinieron de inmediato con los vecinos, apoyando a los empleados lograron controlar fuego hasta la llegada de los elementos de Bomberos Municipales, que se dio minutos más tarde.

No se reportaron personas heridas o quemadas únicamente los daños materiales y el susto por parte de los vecinos y los propios empleados, ya que dentro del mismo taller hay docenas de vehículos que corrían el riesgo de incendiarse, por fortuna no paso a mayores.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado