fbpx
lunes, enero 18, 2021

Se estrella taxi contra camioneta en libramiento de Paso del Toro

Franco Cardel/El Dictamen


Sobre el libramiento de la carretera 180 en el tramo Paso del Toro-Santa Fe, se presentó un aparatoso accidente ésto dentro de los límites del municipio de Medellín de Bravo a la altura del puente del Canalizo, siendo atendido el percance por elementos de urgencias y Protección Civil de Medellín de Bravo.

El percance fue protagonizado por un vehículo del servicio de taxis, consistió el municipio de Boca del Río,  mismo que se impactó prácticamente de frente contra una camioneta de color blanco.

Resultó lesionada en este accidente una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quién iba a bordo del vehículo del servicio de taxis, la mujer presentaba posible traumatismo craneoencefálico en la región frontal izquierda de la cabeza, lo que le originó vómito y dolor, siendo llevada de inmediato por personal de urgencias médicas de Cruz Roja al hospital Regional de Alta Especialidad.

Elementos de la policía municipal y posteriormente federales, tomaron conocimiento de este aparatoso accidente, apoyando con el retiro de las unidades para evitar otro percance por la zona.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.