fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Robbie Williams y Take That, en “One Love Manchester”

Agencias / EL DICTAMEN

El concierto “One Love Manchester”, organizado por Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado terrorista, abrió con la presencia de Marcus Mumford, Take That y Robbie Williams.

El estadio de criquet Old Trafford de la ciudad de Manchester, Inglaterra, fue el escenario elegido para realizar la tarde-noche de este domingo el show.

Mumford interpretó el tema “Timshel”.

A Mumford lo siguió el grupo Take That, que ofreció a los fans temas como “You can have it all”, “Giants” y “Rule The World”.

Hacia el final de su participación llamaron al escenario a Robbie Williams, quien inició su carrera en esa agrupación.

Williams interpretó el tema que modificó en honor a la ciudad, “Manchester, we’re strong”, en lugar de su canción “Strong”.

En el show, además de Grande, se presentarán, entre otros: Katy Perry, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus y Coldplay.
Un ataque terrorista, al final de un concierto de Ariana Grande el pasado 22 mayo, dejó 22 personas muertas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...