fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Remonta Crisanto Grajales y finaliza 16º en Inglaterra

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales volvió a destacar en Series Mundiales ubicándose en el puesto 16 en Leeds, Inglaterra y escalando lugares en el ranking internacional.

Grajales Valencia fue de menos a más en la prueba, se colocó en el sitio 33 después de nadar en las frías aguas de Leeds y peleó en el tercer grupo de ciclismo bajándose a correr en el puesto 28.

El veracruzano volvió a lucirse como uno de los mejores corredores del circuito obteniendo el séptimo mejor parcial en los 10 kilómetros de carrera a pie (32:00 minutos) y así cruzó la meta con un tiempo de 01:50:12.

Con este resultado Crisanto, quién llegó a Leeds en el puesto 13, ya es noveno del ranking internacional con 927 puntos sumados en Series Mundiales.

La prueba se desarrolló en la distancia Olímpica, 1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10k de carrera a pie, utilizando traje de neopreno en la natación pues la temperatura del agua oscilaba entre los 15 y 18 grados.

El ganador de la competencia fue el local Alistair Brownlee (01:46:51 seguido por Jonathan Brownlee (01:47:03) y tercer lugar fue para el español Fernando Alarza (01:47:41).

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.