fbpx
martes, enero 26, 2021

Regresará “Sólo para mujeres” también con “chavorrucos”

Sergio Mayer y Alexis Ayala se asocian para volver a traer a la escena el show “Sólo para mujeres”, donde se combinarán nuevas figuras con rostros ya conocidos.

En entrevista para el programa “Hoy”, Sergio Mayer comentó que apenas se está armando el concepto y que se está integrando la lista de los invitados que bailaran sexys para las mujeres.

Mayer expresó que el concepto será retro, y que hay un fuerte interés extranjero por este proyecto que en años anteriores estuviera integrado por el propio Mayer, Alexis Ayala, Charly, Latin Lover y Jorge Salinas, por mencionar algunos.

Mayer resaltó que este sería uno de los elencos más fuertes que ha tenido este espectáculo, por los nombres y visualmente hablando, sin quitarle mérito a los musicales anteriores.

“Habrá ‘chavorrucos’, porque los ‘chavorrucos’ funcionan”, reconoció Sergio, aunque dejó claro que él ya no aparecerá sobre el escenario, pues le dará paso a nuevas generaciones, sin embargo, Alexis Ayala podría animarse y ya trabaja en ello bajando los kilos que tiene de más; el show arrancará en septiembre.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, se acerca a los 100 años de edad

Cada vez falta menos para que el 10 de junio, el esposo de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, alcance los 100 años de...

Demi Lovato protagonizará una serie sobre trastornos alimenticios

La actriz y cantante Demi Lovato regresará a la pantalla chica como parte del elenco de la serie "Hungry", que hablará sobre trastornos alimenticios....

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

El 2021 ha traído consigo rupturas y nuevos romances, tal parece que hay uno a la vista. Diego Boneta y Renata Notni podrían estrenar...