fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Queda ciclista bajo camión gasero

Franco Cardel/El Dictamen


Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta terminó debajo de un camión repartidor de gas, los hechos se registraron en calles de la colonia Vesnustiano Carranza del municipio de Boca del Río, el herido fue atendido y trasladado a un hospital, mientras que el responsable y la unidad quedaron bajo resguardo del tránsito municipal.

Fue la tarde de este miércoles, cuando se pedía el auxilio para una persona que fue impactada por un vehículo en las calles de Graciano Sánchez y calle 28 de la mencionada colonia en el municipio boqueño.

Al lugar arribaron personal de tránsito y de la policía, los que ubicaron al herido prácticamente a unos centímetros de las llantas de la unidad repartidora de la empresa de gas, con número económico 106, marca Isuzu.

El herido presentaba algunos golpes y un posible traumatismo craneoencefálico, ya que se encontraba combativo de la atención por parte de los elementos de Cruz Roja, pero finalmente fue trasladado al Hospital Regional de alta especialidad.

Tomando conocimiento y quedando la unidad asegurada por personal de tránsito boqueño, quienes determinarán la responsabilidad en este accidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.