fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Pruebas genéticas ligan a acusado con agresión a Valeria: Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Fuentes de la procuraduría de justicia mexiquense confirmaron a EL UNIVERSAL que el material genético encontrado en el cuerpo de Valeria, la menor asesinada y agredida sexualmente en el municipio de Nezahualcóyotl, coincide con el del presunto agresor José Octavio “N” quien este jueves fue encontrado muerto en su celda.

En el noticiero “En punto” encabezado por Denise Maerker, Eduardo Valiente, comisionado de Seguridad de la entidad confirmó esta información.

José Octavio “N” fue encontrado en su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl con indicios de suicidio, según las pruebas periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado 9 de junio vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Nezahualcóyotl encontraron el cuerpo de Valeria dentro de una unidad de transporte colectivo perteneciente a la Ruta 40. El cuerpo de la menor, de 11 años, presentaba signos de violencia sexual.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.