fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Porto acusa al Benfica de usar brujería


Portugal/Agencias

Una nueva polémica se ha desatado en la Primeira Liga de Portugal, con el Benfica como último campeón y bajo una reciente acusación por el uso de brujería para alcanzar el éxito en la campaña 2016/17, esto según la versión de Francisco J. Marques, director de comunicación del F.C. Porto.

“La temporada 2016/17, que comienza el 7 de agosto con la disputa de la Supercopa, puede ser una cerrada lucha por el título, con el que el Benfica puede hacer historia. Esto implica la necesidad urgente de concluir un acuerdo mutuo para proporcionar servicios entre las partes”, se puede leer en una presunta carta dirigida hacia la directiva ‘encarnada’.

Dicha teoría fue arrojada tras una serie de correos electrónicos que el integrante de los ‘Dragones’ presentó en un programa de televisión local, en el que señaló a Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica y Armando Nhaga, comisionado de la policía de Guinea-Bisáu y ‘hechicero’ en cuestión.

Los costos por el servicio prestado habrían sido de hasta 75 mil euros para conquistar el título de la Liga más ciertos bonos adicionales por cada partido ganado en la Copa de la Liga, Copa y Champions League.

Para concluir, Francisco Marques, integrante del Porto, aseguró que acababan de descubrir una de las más grandes polémicas en toda la historia del futbol luso.

“No creía que alcanzara estas proporciones. Hoy estoy en condiciones de decir que este es el mayor escándalo en el futbol portugués. Ahora hemos expuesto mucho. Lo mejor está por venir”, concluyó misteriosamente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.