fbpx
martes, enero 19, 2021

PGR decomisa 300 mil productos “pirata” en Minatitlán

VERACRUZ, Ver., Agencias/ El Dictamen.- Poco más de 300 mil discos y dvd “pirata” fueron asegurados en el sur de Veracruz por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

El decomiso ocurrió en el municipio de Minatitlán, donde se instrumentó un mega operativo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal Veracruz de la PGR.

Los agentes federales realizaron los operativos en las avenidas Miguel Hidalgo, Agustín Iturbide y Francisco I. Madero de la colonia Centro del municipio petrolero de Minatitlán.

En el lugar, se logró el aseguramiento de 221 mil 600 Discos en formato DVD, 3 mil 660 en formato CD, así como 81 mil 600 portadillas, mismos que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos.

El material asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban llantas a 4 vehículos en Costa de Oro

Por medio de redes sociales se dio a conocer el robo de llantas a 4 vehículos en el fraccionamiento Costa de Oro; las unidades...

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.