fbpx
sábado, enero 23, 2021

Video. Pareja de elefantes salva la vida a su cría

El Dictamen/Agencias


Al unificar fuerzas el resultado puede ser mejor. Así lo demostró una pareja de elefantes adultos al salvar a una pequeña cría de morir ahogada en un estanque del zoológico Grand Park Zoo de Seúl.

En el video se observa cómo el pequeño elefante intenta tomar agua, pero repentinamente resbala y rápidamente la pareja de paquidermos reacciona para evitar que muera ahogado; situación que provocó que el video se volviera viral y registrara miles de reproducciones.

Las cámaras de seguridad del zoológico captaron el momento en el que los animales de gran tamaño deciden ingresar al estaque y juntos desarrollan una técnica para rescatar a la cría.

Asimismo, se ve a un tercer elefante adulto en el fondo de la grabación, desesperado por no poder proporcionar ayuda ante la emergencia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América

El mediocampista aseguró que las Águilas han manejado bien la situación.

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.