jueves, septiembre 23, 2021

Panistas dejan el partido y se suman a AMLO

Por: Rubén Licona Vázquez

Un grupo de panistas hizo pública su adhesión al proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que en Acción Nacional ha muerto la democracia, domina la imposición, en tanto el candidato de Morena representa el verdadero cambio.

Octavio Hidalgo Vélázquez, respresentante del grupo de panistas que acudió al tradicional café a realizar este anuncio, expuso que son alrededor de 5 mil militantes en todo el estado los que han tomado esta decisión.

Puntualizó que no son dirigentes ni delegados, sino gente de las filas del partido que siempre habían trabajado por el albiazul aportando votos para sus candidatos.

Sin embargo hoy, cuando en el país Ricardo Anaya y el gobernador Yunes Linares han impuesto sus condiciones, sin respeto al sentir de los panistas que aspiran a la democracia, es momento de buscar otras opciones.

El Partido Acción Nacional ha sufrido una descomposición interna, en donde el miembro activo no tiene hoy ni voz no voto, denunció.

En el estado de Veracruz, puntualizó, la familia Yunes es la que decide quiénes son los candidatos pues se apropiaron del partido, prueba de ello la monarquía que quieren imponer heredando el poder de padre a hijo.

Adelantó que en breve habrá más expresiones públicas de este tipo por parte de otros panistas, perredistas, priistas, que se sumarán al proyecto de Andrés Manuel.

Reiteró que Morena, con López Obrador en la candidatura a la Presidencia de la República y Cuitláhuac García para la gubernatura, son la opción del verdadero cambio en el país y la entidad.
Sostuvo que el PAN, el PRI y el PRD son más de lo mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado