fbpx
sábado, enero 16, 2021

Nuevo Malecón de Alvarado, obra que potencializa el turismo

El Dictamen/Redacción/Alvarado
La obra de remodelación del Malecón de Alvarado, que concluyó en una primera etapa el H. Ayuntamiento que preside Octavio Ruiz Barroso, tiene el objetivo de potencializar el turismo en el municipio.

Este espacio público cuenta con una zona peatonal, otra de juegos para niños, aparatos para ejercitarse, nuevo barandal para apreciar el río y un letrero para tomarse la foto del recuerdo.

Se ha convertido en un lugar de recreación que fomenta la convivencia familiar sobre todo por las tardes y noches así como lugar favorito de alvaradeños y visitantes.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.