fbpx
domingo, abril 11, 2021

No todo lo que brilla es ORO, lo nuevo de One Piece

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen


¿Cómo están todos mis amigos otakus?, Para todos los fans de One Piece ya hace tiempo se estrenó una película que fue dirigida por Hiroaki Miyamoto y escrita por Tsutomu Kuroiwa.

Es la decimotercera película de esta serie, basada en el manga homónimo de Eiichiro Oda. Es el producto cinematográfico más exitoso de Toei Animation a nivel internacional y japonés así mismo como todas las películas de One Piece, Al igual que Strong World y Z, Oda estuvo presente para ayudar a supervisar la película.

La serie popular que cautivo a los fans de todo el mundo desarrollo una nueva saga en la película más esperada, One Piece Film: Gold; El brillante Gran Tesoro, una ciudad de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los más infames piratas del mundo, marines y millonarios ricos y sucios. Dibujado por sueños de golpear el bote, el capitán Luffy y su tripulación navegan directamente por el oro. Pero detrás de las cortinas doradas se encuentra un rey poderoso cuyos bolsillos profundos y ambiciones más latentes significan un desastre para los Sombreros de Paja y el Nuevo Mundo.

Gold no es una experiencia típica de One Piece en tono o música, la banda sonora va desde el jazz de Las Vegas a los homenajes de Ennio Morricone.

Fue un gran momento el poder presenciar cada segundo de la película y disfrutar de otra gran aventura de Monkey D Luffy y su tripulación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado