fbpx
jueves, enero 21, 2021

Mujer recibe brutal golpiza y herida en el rostro

En Medellín

Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz. Muy grave es el estado de salud de una mujer que fue violentamente golpeada y que incluso recibió un hachazo en el rostro por su agresor, esto en la comunidad de Paso Colorado en el municipio de Medellín de Bravo, la mujer fue atendida por personal de urgencias de Protección Civil de Medellín de Bravo y luego trasladada a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

Fue durante la madrugada de este lunes que se registró el violento ataque en contra de esta mujer, incluso la agraviada explicó que fue atacada con un hacha, por su agresor, además de recibir golpes en todo el cuerpo y mayormente en la cabeza.

La persona golpeada fue identificada como O. O. A., de 36 años de edad, quien fue atendida por una herida de aproximadamente 15 centímetros en región temporomandibular y contusiones en cráneo y ojo izquierdo.

Además de presentar un edema en el párpado del mismo lado, prácticamente la mujer se salvó de no morir, luego fue atendida por elementos de Protección Civil de Medellín, para posteriormente ser llevada por una ambulancia y por paramédicos de la Cruz Roja Ver-628 a un hospital de la conurbación.

De los hechos también se les dio parte a las autoridades de la policía, aunque no se indicó si la mujer dijo cuántos o si conocía a sus agresores.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.