fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Muere taxista en cita de hotel

*Se presume sufrió un paro cardíaco


Roberto Méndez/ El Dictamen
El cuerpo de un taxista fue encontrado muerto en el interior de un motel ubicado en calles de la colonia Pocitos y Rivera.

El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles en el motel La Ceiba, ubicado entre calles 16 y 17, cuando los encargados solicitaron la presencia de los paramédicos ya que estaba inconsciente una persona que había ingresado horas antes a bordo de un taxi.

Se trata del conductor del taxi número 1280, el cual respondía al nombre de V.G., quien fue hallado en la habitación número 10.

Los trabajadores manifestaron que presuntamente había ingresado con una mujer y al pasar el tiempo se percataron que el hombre estaba muerto desnudo y solicitaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar confirmaron que había fallecido presuntamente por un paro cardíaco, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

El auto fue asegurado y Periciales realizó las inspecciones oculares para llevarse el cuerpo al Semefo y realizarle la necropsia de rigor.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada

Muere hombre tras ser atacado a tiros en gimnasio de Córdoba

Según testigos, se le acercaron sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego contra el hombre.

No fue accidente de tránsito, lo ejecutaron dicen autoridades

Ayer se informó que presuntamente el hombre había perdido el control de su moto y cayó al pavimento, sin embargo y conforme avanzaban las diligencias, se descubrió otra cosa