fbpx
domingo, enero 24, 2021

Muere luchador al intentar frustrar asalto

Fuente: capitalmexico.com.mx

El luchador Cosmos Universo, quien también era policía municipal, murió al intentar frustrar un asalto en el transporte público de la ciudad de Puebla.

Luis Antonio Juárez Morales, su nombre real, tenía 38 años y 10 como luchador profesional.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que tres sujetos fueron detenidos.

Explicaron que alrededor de las 20:00 horas del pasado 29 de junio, policías municipales efectuaban un recorrido sobre la Avenida Rosendo Márquez y calle 23 Poniente, de la ciudad de Puebla, cuando un ciudadano solicitó su apoyo, ya que se suscitaba un asalto en la ruta 7A del transporte público.

De inmediato, los agentes descendieron de la unidad oficial para auxiliar a los ciudadanos, sin embargo, los presuntos asaltantes realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, resultando lesionado en el cuello Cosmos, quien a pesar de que fue atendido por una ambulancia, falleció en el lugar.

Los detenidos son los hermanos Oscar “N”, alias “El Chino”, de 23 años, Ignacio Alberto “N”, de 24 años; ambos tienen su domicilio en la colonia San Juan Tlautla, del municipio de San Pedro Cholula.

Así como Miguel Luis “N”, alias “El Miguelon”, de 39 años, originario de Juchitán, Oaxaca, quien portaba un arma de fuego.

Este sábado, Cosmos fue velado por sus familiares, amigos, policías y luchadores.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.