sábado, junio 12, 2021

Muere albañil al caer de construcción

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un albañil de aproximadamente 50 años, que se encontraba trabajando en la azotea de una casa ubicada en la colonia Rigo, murió al caer accidentalmente.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la calle Francisco Villa, esquina Campeche, de la colonia referida cuando se encontraba el hombre laborando.

Al no tener la suficiente precaución se acercó a la orilla de la azotea de una casa de dos pisos y cayó de aproximadamente 8 metros, mientras que sus compañeros al ver lo ocurrido alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato.

Al llegar, nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, por lo que elementos de la Policía Naval, acordonaron el área y dieron parte a Periciales.

De la misma forma se trasladaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes en conjunto realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar si murió por la caída o le dio un infarto y esto provocó que cayera, ya que fue una segunda versión que surgió.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado