fbpx
lunes, enero 18, 2021

Motociclista arrolla a joven

Cuando esta intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla


Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. La mañana de ayer una joven mujer, resultó lesionada, luego que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta, cuando esta intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero.

Los hechos se registraron entre las calles José María Mata y 27 de Septiembre, del barrio Chichipilco, por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación.

Fue a la altura del bar denominado “Teto´s”, donde la ciudadana Guadalupe Mixtega, de 19 años de edad y con domicilio en la localidad de Tonalapan de este municipio, intentó cruzar el citado boulevard y fuera arrollada por el conductor de la unidad antes descrita.

Tras el incidente, el motociclista perdió el control y derrapó, resultando lesionado en una de las piernas, mientras que la joven mujer resultó con una lesión en la cabeza y brazo derecho, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron algunas personas, quienes auxiliaron a los lesionados, mientras esperaban el arribo de paramédicos.

Instantes después Protección Civil y Cruz Roja prestaron los primeros auxilios, para luego trasladar a la mujer al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” y al motociclista a la clínica del IMSS.

El conductor y quien fue identificado como José David López, de 21 años de edad, con domicilio en calle Yucatán, de la colonia Buenavista, manifestó que no alcanzó a ver a tiempo a la mujer, ya que esta salió de manera apresurada detrás de una camioneta y la cual le tapaba la visibilidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.