sábado, junio 19, 2021

Motociclista arrolla a joven

Cuando esta intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla


Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. La mañana de ayer una joven mujer, resultó lesionada, luego que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta, cuando esta intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero.

Los hechos se registraron entre las calles José María Mata y 27 de Septiembre, del barrio Chichipilco, por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación.

Fue a la altura del bar denominado “Teto´s”, donde la ciudadana Guadalupe Mixtega, de 19 años de edad y con domicilio en la localidad de Tonalapan de este municipio, intentó cruzar el citado boulevard y fuera arrollada por el conductor de la unidad antes descrita.

Tras el incidente, el motociclista perdió el control y derrapó, resultando lesionado en una de las piernas, mientras que la joven mujer resultó con una lesión en la cabeza y brazo derecho, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron algunas personas, quienes auxiliaron a los lesionados, mientras esperaban el arribo de paramédicos.

Instantes después Protección Civil y Cruz Roja prestaron los primeros auxilios, para luego trasladar a la mujer al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” y al motociclista a la clínica del IMSS.

El conductor y quien fue identificado como José David López, de 21 años de edad, con domicilio en calle Yucatán, de la colonia Buenavista, manifestó que no alcanzó a ver a tiempo a la mujer, ya que esta salió de manera apresurada detrás de una camioneta y la cual le tapaba la visibilidad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado