fbpx
lunes, enero 25, 2021

Monica Bellucci nos sigue demostrando que la edad no importa y presenta su nueva película

AGENCIAS / EL DICTAMEN

La actriz Monica Bellucci vive un momento dulce en su carrera porque puede interpretar a personajes maduros que “hace 6 o 10 años no hubiera podido haber hecho” y sabe que es “afortunada” por ello, como demuestra su papel en On The Milky Road (En la vía láctea), un cuento de hadas y de amor maduro.

Es bonito ver que el amor, la sexualidad y la sensualidad es cuestión de energía y no de edad, y esta película lo demuestra, y es una bella imagen”, aseguró Bellucci (Città di Castello, Italia, 1964) sobre el “romance” que comparte en la gran pantalla con Emir Kusturica, que se desdobla en director y actor en esta cinta.

Para ella, este personaje “es un papel adulto”, con el que ha convivido los cuatro años en los que dice “se abandonó completamente” al proyecto de Kusturica, un filme en el que la actriz italiana ha tenido que hablar por primera vez en serbio.Una película que su director describe como un “cuento de hadas moderno” ambientado en la Guerra de los Balcanes y en el que Bellucci deja ver su madurez interpretativa con un misterioso personaje sin nombre muy alejado de sus trabajos en obras como Irreversible (2002) o Matrix (2003) .

Bellucci actualmente se encuentra produciendo una serie internacional en la que también actuará, pero de la que no ha querido revelar detalles, aparte de que versará sobre una “mujer muy interesante”.

Ese proceso de producción y poder involucrarse en un guión le “da tiempo para ella”, dice, y para estar más con sus dos hijos -nacidos de su matrimonio con el francés Vincent Cassel, de quien se separó hace cuatro años-, aunque ante la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras, es tajante: “Nunca voy a ser directora, eso seguro”, advirtió.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...