fbpx
jueves, enero 21, 2021

Modelo cae de carro alegórico durante Marcha gay

Agencias/El Dictamen

https://www.youtube.com/watch?v=FRZqV4CbJbw

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama por aparecer en el video musical “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz, cayó de un carro alegórico que formaba parte de la marcha del Orgullo LGBT, que se celebró el pasado 24 de junio de 2017 en la zona centro de la Ciudad de México.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, Tracy bailaba en uno de los vehículos que desfilaron del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital, cuando la escenografía que adornaba el automotor se desplomó.

Varias personas cayeron debido al incidente, incluida la modelo.

La situación provocó gritos entre la multitud.

En el mismo carro se fue transportada Esteban Martínez, participante español de los realitys Gandía Shore y Super Shore, según puede verse en un video que compartió Tracy, sin embargo, se desconoce si el joven todavía se encontraba a bordo al momento de la caída de la plataforma.

En su página de Facebook Tracy Sáenz se dijo orgullosa de haber formado parte de la movilización y no hizo comentarios sobre el accidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...