fbpx
lunes, enero 18, 2021

Michelle Salas sufrió por ser hija de Luis Miguel: Silvia Pasquel

Silvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, reveló que para su nieta fue muy difícil enfrentar ser hija de Luis Miguel.
En entrevista para el programa “Hoy”, Pasquel contó que en un principio Michelle no sabía cómo enfrentar el bullying.

“Fue traumático todo el inicio, fue muy acosada, estaba muy espantada”, dijo. “No estaba acostumbrada a tener que salir por las cocinas y por los garages…Para todos fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa”.

Sin embargo, el hecho de convertirse en líder de algunas marcas, la obligó a tener un acercamiento con la prensa y con la gente, tal y como ahora lo está teniendo el propio Luis Miguel.

“Se está viniendo toda esta apertura de los que eran inalcanzables, Luis Miguel ya anda muy jacarandoso, se deja tomar fotos con todo el mundo”, agregó Pasquel, quien aprovechó para responder sobre el beso que Alejandra Guzmán se dio con Gloria Trevi en uno de sus conciertos.

“Alejandra es muy de dar besitos así, con mi mamá, con su hija…es muy de dar piquitos, como Vicente Fernández y su hijo, y no por eso son homosexuales”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...