fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Matan a tiros a regidor quinto de Cerro Azul

Cerro Azul/Agencias

La noche de éste lunes asesinaron al regidor quinto del ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, cuando llegaba a su domicilio.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas cuando el regidor iba bajando de su camioneta para ingresar a su domicilio ubicado en la calle camino a Buenos Aires, en la colonia La Deportiva.

Fuerzas del orden llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.