fbpx
domingo, abril 11, 2021

Más accidentes con motociclistas

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Las Choapas, Ver.

En el 30 por ciento de los accidentes que ocurren en las diferentes vialidades de este municipio participan motocicletas con resultados funestos, dieron a conocer autoridades de Tránsito y Vialidad.

Citó que en menos de un mes dos jóvenes han perdido la vida a causa de conducir sus motocicletas a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; sin embargo, durante lo que va de 2017, una treintena de accidentes se han registrado con saldo de al menos media decena de fallecimientos.

Expuso que el índice de percances en los que se ven involucrados estos conductores ha aumentado y eso se debe a la falta de responsabilidad de los motociclistas al conducir este tipo de vehículos.

Es frecuente que no respeten los señalamientos de alto, que rebasen sin precaución o que se les vea zigzagueando entre los vehículos por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, indicó el delegado de Tránsito y Vialidad, Vicente Poixtan Fernández.

Cuando son infraccionados por los elementos de Tránsito, en la mayoría de los casos los dueños de las motocicletas no traen placas, mucho menos la documentación, ni el casco protector, motivo por el cual en muchas ocasiones las motocicletas van a parar al corralón.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado