fbpx
viernes, enero 22, 2021

Marlene Favela da el “sí” y presume anillo de compromiso

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen. La actriz Marlene Favela compartió en redes sociales que se casará con el empresario de origen australiano George Seely.

A través de una fotografía en la que muestra su anillo de compromiso, la actriz mexicana de 40 años expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida y vivir su propia historia de amor.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, publicó en sus redes sociales.

“Te encontré en el lugar menos esperado, sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”, agregó.

La actriz lleva un año alejada de la televisión desde que protagonizó el melodrama mexicano “Pasión y poder”; ha participado en telenovelas como “Gata salvaje” (2002), “El zorro, la espada y la rosa” (2009) y la serie “El señor de los Cielos” (2014).

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...