Víctor Hugo Soto Cruz /Colaborador de El Dictamen/Tierra Blanca Ver.
Más de mil 500 personas
Encabezada por quien fue su candidato Miguel Ángel Ochoa
Inconformes por los resultados en la elección municipal
La tarde de este sábado más de 1500 simpatizantes del partido de Morena marcharon pacíficamente por calles y avenidas de esta ciudad con quien fue el candidato a la presidencia Municipal en las pasadas elecciones Miguel Ángel Ochoa “El Pirri”.
Dicha marcha fue convocada por el candidato morenista por inconformidad, a las arbitrariedades y violaciones en los resultados que dio a conocer el Organismo Electoral Municipal, después de las votaciones celebradas el 4 de Junio del presente año.
En esta marcha de protesta pacífica también se le unió el candidato y sus agremiados a su partido Alfredo Ahuja Uscanga, con pancartas y lonas dieron a conocer a la ciudadanía el repudio hacia las autoridades actuales panistas, ya que en todo momento apoyó al candidato del mismo partido violando el reglamento de campaña.
“Tenemos pruebas donde el candidato del PAN y su gente utilizan la compra de votos días antes de las elecciones y el mismo día, rebasan el tope de campaña y devisas inconsistencias en el ople” demandó Miguel Ángel.
Al término del discurso en la plazuela del parque Benito Juárez los dos candidatos y simpatizantes se tiraron en el piso frente a Palacio Municipal representando que al pueblo las autoridades panistas la tiene muriéndose de hambre.
Después de algunos minutos tirados se levantaron y continuaron la marcha en dirección a la entrada a esta ciudad sobre la rotonda de las Caritas Sonrientes.