fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Lucía Villalón cree que habría sido un error casarse con “Chicharito”

La periodista española Lucía Villalón considera que habría sido un error casarse con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, como estaba previsto.
Villalón platicó con la revista “Woman” sobre su situación actual y también de la ruptura con el jugador, con quien ya estaba comprometida.

“La (pregunta) que yo me hago es cómo hemos llegado a esto… Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”.

Acerca de su situación actual, Villalón explicó:

“No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción”.
La semana pasada Villalón publicó en Instagram un mensaje para hablar de cerrar ciclos y agradecer a la gente que ha estado con ella.
También comentó que aprendió a querer “de otra manera”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...