fbpx
Sunday, May 9, 2021

Los Tiburones están listos para medirse con los Galácticos de Ecuador


REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su tercera etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, esto con una sesión vespertina en las instalaciones del Centro Deportivo de la Loma de Querétaro, donde trabajaron los escualos.

La novedad del día fue la incorporación del atacante argentino Daniel Alberto Villalva, quien reportó a la pretemporada de los escualos y se puso de inmediato a las órdenes del director técnico Juan Antonio Luna, quien le dio la bienvenida.

El conjunto escualo tuvo una sesión de gimnasio bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, para después completar un circuito que incluyó ejercicios de fuerza, potencia y resistencia en las instalaciones queretanas.

Daniel Villalva fue el único futbolista que trabajó por separado del grupo, completando la sesión de gimnasio con el apoyo del preparador físico José Pastoressa, quien recientemente se integró al cuerpo técnico del conjunto escualo.

Con esto, los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarron su preparación para enfrentar a los Galácticos FC de Ecuador, en lo que será su primer partido amistoso de la pretemporada, el cual se desarrollará en la cancha principal de la Loma de Querétaro.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado