fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Lorenzo Córdova descarta “focos rojos” en elecciones del domingo

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), rechazó que haya “focos rojos” para las elecciones que se realizarán en cuatro estados el próximo domingo.

“No tenemos detectados focos de violencia para las elecciones del domingo”, aseguró el consejero presidente.

Entrevistado en el programa “Despierta”, encabezado por Carlos Loret de Mola, el funcionario se dijo confiado en que habrá unos comicios limpios. “Las condiciones están dadas para que las elecciones del domingo sean limpias”.

Y ante las opiniones de las campañas políticas, Lorenzo Córdova dijo: “No me atrevería a decir que éstas fueron las campañas políticas más sucias”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.