fbpx
lunes, enero 25, 2021

Localizan ejecutado en Chacaltianguis con varios impactos de bala

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Chacaltianguis, Ver.


Esta mañana en el municipio de Chacaltianguis, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Fidel Herrera, a la altura del Centro de Salud, luego que les reportaran que, se encontraba una persona ensangrentada y al parecer muerta.

En el sitio encontraron a un hombre boca abajo y el cual presentaba impactos de bala, mismo que vestía camisa color café, short de mezclilla color azul, botas de trabajo color café y sombrero de paja.

Mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales, llegó al lugar la ciudadana María Isabel U. C., quien dijo que el ahora finado era su hermano y el cual respondió al nombre de Félix U. C., originario de ese mismo municipio, ignorando quién o quiénes lo privaron de la vida.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para realizar la necrocirugía de rigor.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.