fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Llegan las primeras urnas al OPLE de Boca del Río

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

Alrededor de las 19:45 empezaron a llegar los primeros paquetes electorales, a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral en Boca del Río, iniciando así con el conteo de las actas.

La primera en llegar fue la casilla básica 556 del Ejido Primero de Mayo, donde se registraron 263 votos, que favorecieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Alonso Morelli.

El presidente de casilla, Jorge Martínez Reyes, aseguró que fue baja la participación ciudadana en las urnas, debido a que de una lista nominal de 590 boletas, quedaron sin uso 327 boletas.

La segunda casilla en llegar fue la 527 contigua 1, que registró 209 votos que favorecieron al candidato de la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli.

Donde la lista nominal era de 520 boletas.

Ahí también se reportó una tranquilidad total, según lo comentado por el presidente de casilla, Jorge Elias Casado Pérez.

Dicha casilla estuvo ubicada en la Universidad del Valle de México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.