fbpx
martes, marzo 2, 2021

Llegada de urnas a Ople Veracruz

Roberto Méndez/ El Dictamen

Cerca de las 19:00 horas, arribaron las primeras urnas al OPLE de Veracruz, donde las primeras urnas benefician al candidato por la coalición PAN-PRD.

Raciel Aquino Vidal, entregó la primera urna de la casilla 4275 basica ubicada en la escuela Fermina Rivera de la colonia 21 de abril, dijo que los resultados fueron 123 votos para el PAN-PRD, Morena con 40 votos y PRI-PVER con 23 votos, quedando así en el tercer lugar.

Araceli Melendez García fue la segunda que llegó con una urna procedente de la casilla contigua 4275, ubicada en la misma escuela, no dio cifras pero reveló que el primer lugar el PAN-PRD con más de 60 votos de diferencia de morena, mientras que en tercer lugar estuvo PRI-PVEM.

Hasta el momento se encuentran llegando las urnas, de diferentes colonias de la ciudad de Veracruz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.