fbpx
martes, marzo 2, 2021

Llama Américo a razonar el voto y asegurar la democracia

Agencias/El Dictamen

La participación ciudadana en este proceso electoral en Xalapa ha sido baja, indicó el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, por lo que invitó a la población a votar antes de las 18:00 horas para que se pueda tener segura la democracia.

A su llegada a la casilla ubicada en el jardín de niños Alberto Vicarte Lagunes, señaló que hasta el momento los xalapeños han estado acudiendo poco a las casillas lo que es lamentable debido a que así no se puede legitimar una elección.

En este sentido indicó que aún hay tiempo y si aun no se deciden por quién votar, pueden razonar el voto y acudir antes de las 18:00 horas, pero que salgan.

Aunque la jornada está muy tranquila, la apatía por la votación ha reinado, a comparación de años anteriores en donde se podía ver más gente en las casillas electorales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.