fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Layín, candidato a Gobernador en Nayarit, no vota por enfermedad

Agencias/El Dictamen

El polémico ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como Layín, no ha acudido a votar por posibles motivos de salud, confirmó su equipo de prensa.

A 5 horas de iniciada la jornada electoral en Nayarit, el candidato independiente no había acudido a votar, pese a que obtuvo la constancia como aspirante a gobernador de Nayarit el pasado 8 de febrero de 2017.

“Layin” se dio a conocer por varios actos que pusieron en duda su comportamiento como político, destacan el vehículo que regaló a Rubí, la quinceañera de San Luis y un video donde se ve aventando billetes en un fiesta de Ahucatlán.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.