fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Las Cougars de Veracruz buscan retomar el buen paso

REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Las Cougars Veracruz viajarán este sábado por la mañana a la Ciudad de México para enfrentar por la tarde a Morrigans en la jornada 7 de la Pretty Girls Football League; el encuentro está pactado para las 5 de la tarde en el Deportivo Reynosa frente a la UAM de Azcapotzalco.

Cougars Veracruz que vienen de ser frenadas en su paso perfecto en el juego de invictos y el también catalogado como clásico de la PGFL, ante Valkirias de San Luis Potosí, buscará retomar la senda del triunfo este sábado.

Cabe recordar que en la jornada 1 de la PGFL Cougars Veracruz dio cuenta de Morrigans del CDMX por un apretado marcador de 44-40; aunque en aquella ocasión las “novatas” aún estaban por despertar la fuerza que con la experiencia de las “veteranas” lograrían empujar al cuadro aurinegro a obtener cinco triunfos consecutivos.

Este encuentro será de vital importancia para las veracruzanas que deben regresar a la victoria, para así recobrar la confianza, toda vez que la próxima semana se juega una edición más del “Clásico de la PGFL” ante Valkirias de San Luis Potosí, aunque en esta ocasión de locales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...