fbpx
martes, enero 19, 2021

“La Mars” ya no trabaja con Adela por quererse “pasar de viva”

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” ya no colabora para el nuevo espacio de Adela Micha “Saga”.

La conductora explicó en un video que la decisión se tomó porque “La Mars” se quiso pasar de viva y pretendía cobrar por tener cinco minutos de fama.

Adela relató que “La Mars” le entregaría una cápsula sobre quién era Benito Juárez, sin embargo, después llamó por teléfono para decir: “Todo lo que quieran conmigo, a partir de este momento, con mi representante”.

Actitud que sorprendió a Adela, quien ordenó a su equipo borrarla del chat y no volverle a contestar. “Muy viva muy viva. pero se quiso pasar de viva con nosotros y tampoco quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, dijo Adela.

Micha reconoció que en un primer momento le pareció interesante que colaborara para su nuevo espacio, para que contagiara a la gente que no quiere o no puede ir a la escuela, a aprender de otras maneras, a través de diversas herramientas tecnológicas.

La joven se volvió viral por abandonar sus estudios.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorTrump apoya el embargo a Cuba
Artículo siguienteLado B: Manu NNa

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.