fbpx
lunes, enero 18, 2021

Intentan robar auto-tanque en Cosoleacaque; hieren a conductor

Agencias/El Dictamen

Sujetos armados intentaron robar un auto-tanque que transitaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura de Minatitlán, disparando a la unidad y contra el conductor.

El incidente se registró en el kilómetro 26+400, cerca de la planta residual de aguas negras, donde los atacantes intentaron detener al conductor del tráiler, logrando herirlo de un disparo en la cabeza. Esto obligó al conductor a salirse de la carretera, quedando la unidad entre los matorrales.

Los agresores se dieron a la fuga, dejando abandonado el auto-tanque y al chófer. Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja, quienes atendieron al herido trasladándolo al hospital más cercano.

Al sitio también llegaron elementos de Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...