fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Intenta suicidarse por segunda vez

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Roberto Méndez/El Dictamen


Un joven de aproximadamente 30 años intentó suicidarse por segunda ocasión en el día al cortarse las venas, pero horas antes se había querido aventar de una de las habitaciones del hotel Lois.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando solicitaron nuevamente la presencia de los paramédicos en el hotel Lois, ubicado en Ruiz Cortines y Bulevar Ávila Camacho.

Alrededor del medio día, el joven Rutilo “N”, se intentó aventar de una ventanilla del hotel, sin embargo fue rescatado por elementos de Protección Civil de Boca del Río.

Por la tarde, el mismo joven se cortó las venas en el interior de la habitación que había rentado y también auxiliado por los mismos elementos de Protección Civil, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar el joven ya estaba siendo atendido por los elementos y tras realizarle las curaciones, procedieron a trasladarlo al Imss.

El joven explicó que padecía esquizofrenia y al no haberse tomado el medicamento, le entró una crisis y optó por suicidarse sin embargo no logró su objetivo gracias al apoyo de los socorristas.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.