fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Inspecciona Fiscalía bodega con despensas en Papantla

PAPANTLA, Ver.- En Papantla, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionó una bodega donde supuestamente fueron encontradas despensas, a través de las cuales se buscaría favorecer a la alianza PAN-PRD, y que fue ubicada por militantes de Morena, PRI y Movimiento Ciudadano (MC) en la calle Francisco I. Madero.

Personal de la FGE, junto con el fiscal regional Faustino López Ortiz, acompañado de peritos y el comandante de la Policía Ministerial, se presentaron en el lugar; cabe señalar que el candidato de la alianza PAN-PRD es Mariano Romero, hermano del actual alcalde Marco Romero Sánchez A las 10:00 horas, llegó el representante legal de los propietarios del establecimiento en cuestión, Víctor Rafael Fuentes Cruz, acompañado de un notario.

En breve entrevista declaró, “el objeto de venir con un notario es dar fe, porque al igual que ustedes tenemos que dar fe de lo que hay, cuando la autoridad venga, le abriremos la puerta, el mejor juicio no es el mío, es el de ustedes o la autoridad”.

En dicha inspección se encontraron 23 despensas y mercancía, que se dijo al final de la diligencia, se trataba de prestaciones alimentarias en beneficio de los trabajadores que laboran para la negociación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.