fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Incendio en la Formando Hogar

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un conato de incendio en una de las viviendas de la colonia Formando Hogar, provocó la movilización por parte de Bomberos y Protección Civil, que acudieron a auxiliar a una mujer.

El siniestro ocurrió esta mañana en la calle J.B. Flores número 290 entre Pino Suárez y Revillagigedo, cuando solicitaron el auxilio en la propiedad de Irma A., de 69 años.

Según la propietaria, el incendio se originó por un corto circuito en la segunda planta, y de inmediato alcanzó un colchón por lo que pidió apoyo a sus vecinos.

A como pudieron sacaron el colchón antes que se incendiaran las demás pertenencias y alertaron al cuerpo de Bomberos que llegó al lugar para controlar por completo el área y enfriar el área.

Por fortuna, el fuego no alcanzó más artículos y todo quedó controlado, mientras que Protección Civil revisará el motivo por el que se originó el cortocircuito para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.