fbpx
martes, enero 19, 2021

Implementan operativo a vehículos en zona conurbada

*Con el fin de bajar los índices delictivos

Franco Cardel/El Dictamen
En diversas calles y colonias y fraccionamientos de la zona conurbada se ha reforzado la presencia de operativos, esto por parte de elementos de las fuerzas federales, tanto de Secretaría de la Defensa como de la Secretaría de Marina, además de elementos estatales quiénes revisan vehículos particulares, taxis y de transporte.

Los operativos se reforzaron por parte de elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México, al igual que del personal de la Policía Estatal, quienes de manera itinerante instalan puestos de revisión tanto de vehículos particulares como del transporte público, como previsión de cualquier tipo de ilícito.

Estos retenes y puestos de revisión continuarán de acuerdo a lo indicado por las autoridades para tratar de bajar los índices de delincuencia que han repuntado a últimas semanas.

Los diversos operativos se están montando en diferentes colonias, de fraccionamientos y zonas diversas en donde se han presentado algunos problemas de inseguridad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.